18 Sep / 20:00

Carolina Durante

Nueva fecha
Carolina Durante

Canciones como La Noche de los Muertos Vivientes,​ Cayetano​ o El himno titular —esta última interpretada por personalidades tan dispares como la de Los Planetas y Amaia— han abierto las puertas a Carolina Durante para tocar en algunos de los festivales más selectos de España,​ como el Mad Cool, el Bilbao BBK Live, el Festival Internacional de Benicasim​ o la Verbena de Interchamizos Binéfar.

Carolina Durante forma parte de una nueva movida malasañera. Sus señas de identidad, como señala el periodista musical Fernando Navarro, son un «ritmo frenético, guitarras macarras y letras ácidas y directas, como salidas de las mejores juergas madrileñas».

Diego Ibáñez (voz), Martín Vallhonrat (bajo), Juan Pedrayes (batería) y Mario del Valle (guitarra) forman esta banda en 2017. Su primer EP, «Necromántico»,​ salió en diciembre de 2017.​ Le siguió «Examiga», en mayo de 2018. Tras la salida de Cayetano, y sin ningún disco publicado, les llamó el festival Bilbao BBK.

Apadrinada por Los Punsetes y Juanita y Los Feos, Carolina Durante ha publicado desde 2017, nueve sencillos y dos EP así como una decena de títulos en «Carolina Durante» (Sonido Muchacho/Universal Music Spain, 2019). En 2018, con un brevísimo recorrido, han pisado más de una veintena de festivales, entre ellos, el Portamérica, el FIB, El Tomavistas o el Granada Sound.

El concierto de CAROLINA DURANTE programado para el 17 de mayo en la SALA REM de Murcia ha sido aplazado hasta el próximo 18 de septiembre. Esta aplazamiento se lleva a cabo siguiendo las indicaciones de las autoridades con el objetivo de reducir la propagación del coronavirus. Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas. En caso de querer solicitar la devolución podrás hacerlo contactando con info@compralaentrada.com o acudiendo al punto físico donde fue adquirida, el plazo límite será el 18 de mayo.

Si eres menor edad y quieres asistir a un concierto necesitarás esto: